Porque no todo en la vida es blanco o negro, porque no hay ninguna ley escrita que diga que las bodas solo pueden estar compuestas por colores pálidos o cremas, porque es un día importante y ante todo muy personal donde se refleja más que nunca la personalidad de los protagonistas..
Por todo eso contestamos SI a determinadas bodas que destacan precisamente por sus colores.
Las hay muy atrevidas; gente que piensa que no hay mejor forma de demostrar la felicidad de ese día que llenándola de color..
Nosotras reconocemos que no es el estilo que nos define, aunque tenemos que aceptar que nos encantaría ser invitadas a una boda de este tipo pues divertida tiene que ser, y mucho!
Pero también los hay más recatados.. quieren ese toque de color, que se note, pero que no destaque por encima del resto, y estos eligen un color, el que les define, identifica,alegra,aporta buenas vibraciones o el más acorde con el entorno de la boda, y no son, ni mucho menos, menos originales que los anteriores..
En azul..
Rosa, sin llegar a ser cursi..
Incluso atreverse a plantar cara a las supersticiones..el amarillo!!
En definitiva, a la hora de elegir la decoración de la boda, son muchos los aspectos que influyen, pero parece que el color es lo que más preocupa pues gran parte de la decoración y de muchas cosas más está basada en el mismo, por ello hay que perder el miedo a los tonos llamativos, como os enseñamos en las imágenes de hoy, no únicamente en los detalles, sino también en los colores que lleva una misma.