El vestido de la novia es una pieza clave en las bodas, para la novia es SU vestido y para los invitados es EL vestido. Toda novia quiere que su vestido sea el más bonito, que sea original, diferente al de las demás pero… ¿Os plantearíais poneros un vestido de segunda mano en vuestra boda? Hemos estado investigando y hemos descubierto una página americana donde las novias venden sus vestidos después de casarse y nos ha parecido muy buena idea, teniendo en cuenta que a la crisis le quedan unos cuantos añitos!
  La página en cuestión se llama 100layercakes, donde además de vestidos podéis encontrar artículos de decoración, material para eventos… Y todo genial de precio!!!! Para nosotras ha sido un gran descubrimiento que no pensamos dejar de exprimir, esperamos que os sea de ayuda.
  De todos los vestidos, hemos hecho una pequeña selección de nuestros preferidos, ( no podéis olvidar que es una web americana y hay muchas horteradas…) los precios oscilan entre 100 y 600  euros ¿ No os parece increíble poder comprar un vestido de novia por ese precio? 

CONCLUSION: El presupuesto ya no es excusa para no casarse!!