wedding_welcomebaskets_3
  Pensamos, y estareis de acuerdo con nosotras, que es bonito agradecer a las personas que se desplacen de su ciudad para asistir a tu boda, es cierto que en la mayoría de los casos lo hacen encantados y que seguramente los novios se encargaran de que vuelvan a sus casas con la sensación de que ha merecido la pena, sin embargo, somos de las personas que piensan que los detalles, cuantos más, mejor. 
  Cuando uno se casa, normalmente tiene amigos y familiares de distintas ciudades,que están haciendo un esfuerzo, primero económico y segundo de organización para acudir a la boda, que insisto, lo hacen encantados, pero no por ello vamos a dejar de intentar que las sensaciones sean por lo menos, muy buenas.
  Por todo lo anterior, nos parece no sólo sencillo y curioso, sino también precioso, agradecer su asistencia con un detalle de bienvenida en el hotel.
  Es muy fácil, entretenido y gratificante. Sólo hay que preparar unas bolsitas e introducir en ellas cualquier detalle que cualquiera de nosotros agradeceríamos; no cosas caras ni difíciles de conseguir, ni si quiera tienen que ser todos iguales!!
  Os dejamos primero con un par de ejemplos que hemos encontrado en internet, uno para mayores y otro para los peques..

  ¿ Qué os parecen estas dos ideas, como habitualmente ocurre, americanas??, nos encanta la revista para la mamá pero sobre todo nos gusta la leche y el donut para los pequeños, los padres te agradecerán y mucho haber conseguido que estén un ratito quietos..
  Pero claro..diréis..que fácil y bonito parece en las fotos, pero..¿ cómo hago algo así?, si mi presupuesto ya está temblando con los miles de detalles que quiero incluir, esto no será ya excesivo?

  Vamos a intentar demostraros que es más fácil de lo que parece. Al principio pensamos hacer dos opciones, una low cost y otra un poco más completita, pero al final hemos decidido hacer un pequeño mix, y cada uno que elija lo que más le guste y apetezca..!!
  En las siguientes fotos, veréis un pack muy parecido a uno que preparamos este verano en una boda en Galicia; esta bolsa de bienvenida, o como dirían nuestros amigos americanos welcome pack,  como os decimos es absolutamente personal, y cada uno puede elegir lo que encaja más con su boda, o lo que más le gusta, además no olvidéis que el número de personas que pasarán la noche en un hotel es muy inferior al número de asistentes a la boda..

  Arriba, una foto general con varios de los artículos que se nos han ocurrido..
  En las fotos de arriba; juguete de pompas y osito de jabón para los niños, una libretita para escribir todas las impresiones pre y post boda,  la revista que antes mencionábamos, un botellín de agua que todos sabemos que en los hoteles en vez de el 2×1 en esto aplican el 1×8..un botecito de colonia de bebé..pero para los mayores!!muy refrescante..una cámara de fotos de usar y tirar, por si hacen turismo y se han olvidado la suya..
  Y por último, además de enseñaros de nuevo el botecito de colonia ( porque nos parece ideal..) os enseñamos algo que descubrimos hace poco y nos gustó, y mucho.. detrás de ese sobrecito simbólico de arroz que no puedes olvidar llevar a la puerta de la iglesia se ecuentra DETAILS un equipo que crea todo tipo de trabajos gráficos que os recomendamos conocer, pues os enganchará y seguro que contáis con ellos para que os ayuden a añadir algo más a un evento especial.
  Por último, os ponemos el resultado final, al que hemos añadido una tarjeta de agradecimiento escrita a mano por los novios..
  Además se nos ocurren infinidad de cosas que también quedarían fenomenal en vuestro pack como una pequeña guía de la ciudad, unos dulces típicos de la misma, una aspirina….
  Esperamos que os haya gustado esta idea..y os animamos a llevarla a cabo!!