18
  Si el otro día os proponíamos algunas ideas para deslumbrar como invitada en una boda de día aquí , hoy os traemos algunas opciones por si la boda tiene lugar por la noche.
  Como todas sabemos, nunca se puede deslumbrar a la novia, pero eso no significa que no se pueda ir deslumbrante, teniendo en cuenta unos detalles y respetando otros, podemos ir a la boda como una invitada perfecta.
  Cuando pensamos en bodas por la noche lo primero que nos viene a la cabeza son colores oscuros y apagados, y aunque nos gustan mucho y son muy elegantes creemos que es un buen momento para lucir ciertas prendas que con los colores de esas horas destacan por sus tonalidades.
  La idea principal que hoy os queremos transmitir, es que no necesariamente hay que gastarse un dineral para comprar un vestido que además, y muy probablemente, no nos volvamos a poner nunca más, y si encima es largo las posibilidades se reducen casi a cero.
  Las propuestas que vais a ver a continuación, las presentamos como una manera distinta de combinar prendas que por separado pueden utilizarse muchas veces, incluso a diario.. ¿ no es genial comprarte un modelo perfecto para la boda que a la vez es perfecto para tu día a día ?
  Hemos seleccionado un par de ejemplos que combinan dos piezas para hacer de ellas su conjunto ideal, y os proponemos otras dos del estilo, pero con variaciones para que veáis que lo importante es la idea, pues el estilo tiene que adaptarse a cada uno..!!
  En primer lugar, una sencilla y radiante Kate Boswoth con tonos pálidos que acentúan los rasgos dulces de su cara..

  Guapa, ¿verdad?, pues tranquilas!! que no cunda el pánico, que nosotras no vamos a ser menos….
  ¿Que os parece nuestra propuesta?
  Nos encantan las bailarinas, cada vez son más las mujeres que se atreven a ponérselas dejando a un lado los dolorosos tacones….ojo!!también nos gustan mucho, pero cambiar de vez en cuándo no está mal.. no creéis?
  Y en segundo lugar un look de Alejandra Rojas..sus medias nos dan calor solo con verlas, pero la verdad es que ha conseguido un look muy sesentero.. verdad?
  Pues para las que os guste un poco y las que os guste mucho, os traemos una idea muy distinta y a la vez muy parecida, que no dejará indiferente a nadie!!
  ¿ No os parece muy original?
  Cómo veis, en ambos casos son prendas re-utilizables  en un sinfín de ocasiones..y al final..eso es lo importante..¿no?