Cine1
En Petite Mafalda creemos que todas las bodas deben llevar la firma de los novios. Es decir, siempre hay algo que les define, que les une: una afición, una pasión, amigos, estudios…
Sea lo que sea, debe estar presente el día de su boda, ya que será eso lo que la distinga de cualquier otra. Por eso lo primero que se debe hacer antes de organizar una boda es conocer qué es eso que les une y hace especiales. Para, a partir de ahí, trabajar con eso en la decoración, en los detalles. De manera que esa firma de la que hablamos esté presente en cada rincón.
Hoy hemos preparado un design board para dos locos del cine. ¿Os imagináis una boda de cine?

El outfit de Audrey en Desayuno con diamantes es digno de plagio, por supuesto, sin gafas de sol
La Pamela puedes buscarla en Conchita
A continuación os mostramos el design board de una boda en el campo, conservando un estilo clásico pero introduciendo pequeños detalles que hablen de cine. Por ejemplo la elección del coche, el vestido de la novia o los meseros.

El alquiler del coche antiguo podéis verlo en yclásicos.com. Las flores, las podéis elegir en The Work Shop ó La Galería. Y las tarjetas para los meseros puedes diseñarlas tú misma e imprimir en cualquier imprenta.

Además, una manera muy sencilla de personalizar la boda y que ahora está muy de moda, es con un photocall. La fotos que se hacen consiguen tener un recuerdo divertido e informal de ese día además de las fotos convencionales.
En este caso concreto, prepararíamos uno inspirado en el cine. Además de los que podeis ver en la imagen pueden añadirse otros como por ejemplo carteles de cine o caretas de personajes del cine. La mayoría de acesorios para preparar este tipo de photocall, podéis encontrarlos en cualquier tienda de disfraces.
Y para terminar, uno de los momentos más emotivos de una boda suele ser el baile. ¿Qué os parecería utilizar una canción de una película? ¿Y si el que la canta fuera Frank Sinatra? Os dejamos un video a ver qué os parece. Es la canción perfecta para un novio al que no le gusta bailar, pero el día de la boda tiene que hacerlo…