melilla-modernista
Este viernes os queremos proponer un Weekend Plan un poco especial… Un fin de semana en Melilla! Os sonará un poco raro pero es una ciudad muy especial para nosotras y nos encantaría compartir todo su encanto con vosotros, si conseguís conocerla, nos entenderéis!
En Octubre, sigue siendo verano en Melilla… los 28 grados de temperatura media nos dejan disfrutar de sus playas como en Agosto!
Si vienes a Melilla, no te puedes perder…
El Centro Modernista: Aunque nadie lo sepa, Melilla es la segunda ciudad modernista de Europa, después de Barcelona por supuesto. Enrique Nieto, discípulo directo de Gaudí dejó en Melilla edificios tan singulares como estos:
Edificio de la Reconquista
El palacio de la Asamblea
Melilla La Vieja: Es la parte más antigua de la Ciudad, un recinto amurallado con más de 500 años de historia, cada rincón es de película. Para que os hagáis una idea…
Lo mejor de Melilla… Las tapas
Hay dos zonas principales para ir de cañas:
El centro: por el centro de la ciudad hay varios bares con mucho ambiente y en todos la filosofía es la misma; con tu caña una super tapa a elegir entre una grandísima variedad, montaditos, pescaito frito, pinchitos morunos y alguna cosa un poco más elaborada (pero no mucho).
Os recomendamos, La Cervecería, Casa Marta, El Entrevinos, La taberna Andaluza y El Sevilla.
El Real: Está un poquito lejos del centro pero en Melilla todo está cerca. Por esta zona destacamos Los Delantales y el Ventorrillo.
Para salir: El puerto deportivo. Entre los pubs que hay puedes encontrar el ambiente y  la música que más te guste. Nosotras te recomendamos, La Compañía y Buda.
Nuestro rincón preferido: El Club Maritimo, es un todo en uno; puedes comer, ir de tapas, salir de marcha, bañarte en el mar o en la piscina, jugar al pádel… Todavía no hemos encontrado nada igual en toda la península!
Y para seguir con lo nuestro: RG Eventos, una empresa de organización de eventos con un gusto exquisito, cada uno de sus eventos tiene algo mágico.
PD: Petite Mafalda está en Melilla de boda!!!! El lunes os daremos todos los detalles…..