Las-flores-de-la-pedida
Como todas sabréis antes de la boda se suele hacer La Pedida que representa el momento en que el padre del novio le pide la mano al padre de la novia. Hay para quien la pedida es el momento en que se conocen las familas, para otros la pedida es una cena o comida con padres y hermanos y hay quien convierte la pedida en otro evento más y lo prepara todo con la misma ilusión que la boda!
Hoy os vamos a contar todos los detalles de una pedida muy especial.
La mesa fue montada y preparada con mucho mimo, elegimos el tono malva para el mantel y para las flores. Para centro de mesa usamos unos fruteros antiguos y guisantes de olor en varios tonos. La cristalería, con el borde plateado le da un toque vintage muy elegante.
En el norte de España, es tradición mandar flores a los novios el día de la pedida que, además de ser un gesto muy bonito, decoran el salón.
Después de la comida, previmos un alargamiento del evento en el Jardín, donde dispusimos un Candybar y muchas muchas botellas para que la fiesta no terminase! Para seguir una linea decorativa, elegimos las Azaleas como flor principal y llenamos todo el Jardín con maceteros de metal y otros de barro pintados de verde decorados con un lazo rosa.

Todo salió tan bien que la pedida se alargó hasta la cena. Para ello preparamos un bufet, más informal que la comida pero tambien muy cuidado en detalles y sin romper con el rosa de las azaleas. Para la cena, compramos unos cupcakes dulces y salados en Cocoguacakes, que además de ser muy bonitos están realmente buenísimos! El resto de la comida deliciosa, y todo todo prepaparado por la madre del novio!
Como habréis imaginado esta pedida ha sido preparada con tanto cariño porque Petite Mafalda está de boda y esta es nuestra pedida! Queremos compartir con vosotr@s todos los preparativos de esta boda, así que empezamos la cuenta atrás….. y quedan……….207 días!!!!!