mesa
  Como os contábamos ayer, una de las amigas de Mafalda se casa..poco a poco os iremos contando algunos de los detalles de la boda..
  Otra de las cosas que nos encanta, es poder sorprender a los novios..normalmente dedican muchas horas a organizar ese día, para que todos los que acudimos disfrutemos como si fuera el nuestro, ¿ no os parece bonito tener un detalle con ellos? algo que no se esperan pero seguro..les hace mucha ilusión..
  Con este propósito creamos la mesa de los deseos..si si, como lo oís, se trata de preparar una zona en la que todos los invitados escriben un deseo para los novios y meten el papelito en un bote de cristal..además nosotras también preparamos dos botellas para que los novios metieran sus propios deseos en ellas..¿ os gusta la idea?

¿ Queréis crear vuestra propia mesa de deseos? Es muy sencillo!!solo necesitáis:

un bote de cristal
cartulina del color que más os guste, mejor tonos claros para que se vea bien la letra
unas tijeras con un corte divertido para crear las tarjetitas
un par de botellas para los deseos de los novios
un cubo de metal o el que os guste
unas flores de vuestro jardín
letras para la palabra..

El bote de cristal lo podéis encontrar en Ikea por solo 2,99; allí también encontrareis maceteros de metal para las flores, los tenéis en muchos colores y sólo cuestan 1,50!!

Por último las letras, nosotras las compramos en una tienda de Vigo ideal que se llama pórtico pero las podéis encontrar en muchos sitios de internet; en Etsy son muchas las tiendas que ofrecen diversas opciones!! a nosotras por ejemplo nos han encantado estas y estas que se parecen mucho a las que nosotras hemos utilizado..

Por último, os dejamos con algunas mesas de deseos que hemos encontrado en internet, para que tengáis más inspiración y veáis que, como siempre, las opciones son infinitas!!

¿ Os animáis a preparar una mesa de deseos?