Imagen11
Hoy os queremos traer una propuesta de complementos. Zapatos aptos para todos los bolsillos. Porque en Petite Mafalda sabemos que es importante saber qué se lleva y a partir de ahí decidir si gastar una cantidad u otra.
En la mayoría de los casos tomamos como referencia lo que llevan las celebrities. Y son con frecuencia las revistas de moda y los cool hunters más prestigiosos quiénes nos revelan cuáles son los diseñadores y modelos favoritos de éstas.
Los complementos son tanto o más importantes que el vestido o conjunto escogidos ya que hacen que este sea más adecuado para una ocasión u otra. Y para muchas, de entre todos los complementos, los zapatos son una debilidad o incluso una adicción. Pues bien, hoy somos nosotras quiénes decidimos si caemos en el capricho de gastar una cantidad inconfesable en el último modelo de nuestro diseñador favorito. Ó, si por el contrario, preferimos gastar menos y conseguir igualmente el par de moda.
¿PARECIDOS RAZONABLES? Juzga tú misma

 Estilo clásico con un toque muy original…   

       

                             

Para las más atrevidas…

 

Para las más modernas…

Estos son sólo algunos ejemplos entre muchas posibilidades de los modelos más destacados de esta temporada. Como ves siempre tienes opción entre los originales y el modelo low cost. Ahora, tu decides con cuál quedarte.

Y si has fichado algún modelo concreto y no encuentras su “parecido razonable”…

Escríbenos a lapetitemafalda@gmail.com e intentaremos encontrarlos para que te puedas hacer con ellos a un precio adsequible.