elizabethmessina_ike

Buenos días!! por fín es viernes!!!! y se nos ocurren un montón de planes que no podéis dejar de hacer…

Si estáis por Madrid, no podéis dejar de….

Acudir a Ifema a la feria de las mil y una bodas donde encontrareis desde desfiles hasta estilismos para el gran día!

  Pelearos por conseguir alguna de las pocas entradas que quedarán para el musical de el rey león..!! Una de nosotras tuvo la suerte de verlo en Nueva York… y repetiría encantada si alguien le invita (ejem ejem)

  Daros un paseo por el rastro de Madrid… estuvimos allí la semana pasada comprando cositas para un evento, y nos dimos cuenta de que quedan muy pocos domingos soleados que permitan disfrutar tanto del encanto de este sitio!!  os dejamos unas fotos….

Compramos esto….

Y esto….

  Y nos hubiera encantado comprar esto… pero no encontramos ninguna boda o evento donde utilizarlo… (por ahora)

  Preguntamos el precio de este espejo… pero no conseguimos una cantidad, para nosotras “justa”, aun así… nos sirvió para sacar una foto y enseñaros que tipo de ropa hay que llevar a este sitio…. zapatillas, vaqueros… y si tenéis moto, mejor que mejor porque llegar al centro de los puestos es complicado!
Esto es todo!! solo un par de cositas más…
  Como sabéis, todos los viernes os proponemos un weekend plan, pero lógicamente al vivir en Madrid, seguro que nos perdemos muchas cosas que pasan en el resto de España, y que nos encantaría contar aquí… por ello, como sabemos que nos visitáis desde muchos puntos peninsulares y no peninsulares, nos encantaría que nos escribiérais siempre que tengáis algo que os apetezca que salga de vuestra ciudad cada viernes, de esa forma podemos proponer planes para todo el mundo, que Madrid es la capital pero fuera de aquí hay muchas cosas para hacer!! y nos encantaría que las compartiérais con nosotras… así que ya sabéis, lapetitemafalda@gmail.com y estaremos encantadas de compartir vuestras ideas, vuestro perfecto weekend plan!!
  Por último, os deseamos un gran fin de semana, descansad, disfrutad!! nosotras nos ponemos a trabajar ahora mismo que el domingo le preparamos un brunch a una persona muy especial, a la que adoramos… y que podéis conocer ahora mismo pues tiene un blog que no deja indiferente a nadie… Honey Dressing se llama su espacio personal..que os parece? Además contaremos con la colaboración de otras personas que ayudaran a que el evento salga perfecto!!
Feliz viernes!!