flores1
Feliz comienzo de semana!! 
  Esperamos que la empeceis con tanta energía como nosotras..ayer fue un día muy importante para Petite Mafalda, y ojalá, el primero de muchos!! Como algunas sabeis, organizamos un brunch a la blogger de Honey Dressing, y salió todo fenomenal. Podéis ver  algunas fotos en su blog, y el brunch completo os lo enseñaremos aquí en cuanto tengamos todas las fotos montadas!!
  Bueno, cambiando de tema, hoy os traemos una de las bodas más completas que hemos organizado hasta el momento; que ya era hora de que os enseñáramos algo más de nuestros trabajos!!
  Creamos un ambiente de verbena, lleno de luces pequeñas que iban de lado a lado y daba la sensación de que flotaban encima de la gente, mesas con sillas para que todos,incluidos los más mayores,  pudieran estar en el baile, nadie se perdiera nada… Y puestos..muchos puestos!!de dulces, de chocolates, de regalos que preparamos para los invitados, un puesto de tirar pelotitas a unos muñecos ( con premio incluído), y hasta una floristería!!
  Los puestos los hicimos nosotras, encargamos la estructura a un carpintero, y del resto nos encargamos personalmente; pintar, comprar las telas, los paneles decorativos… Todo!
Empezamos con la floristería; compramos muchas flores distintas, y unas pequeñas plantitas para que se las llevaran las invitadas como recuerdo… Además, pusimos en una mesa muchas tarjetas para que la gente escribiera algo para los novios en ella, y las colgara con una pinza de la cuerda que podéis ver a la derecha…

Los dulces fueron otra de las cosas que duraron más bien poco..

La zona de juegos tenía una marcada influencia futbolera..

  Además de las plantas..también había otros detalles como colonias que preparamos nosotras, sales que fabricamos( nos lo pasamos fenomenal y desde que aprendimos las hemos utilizado muchas veces), y velas..todo ello con unas pegatinas que encontramos por casualidad en internet, cuya frase era, simplemente, preciosa..

  También había pasminas, por si refrescaba..y alpargatas..elegir el color de todo ello era tan difícil, que al final nos decantamos por el rosa y el verde, que fueron los colores base de toda la boda..

Y por último..os dejamos la zona de las mesas, con todos los puestos al fondo..

  Y eso es todo!! perdonad por la calidad de las fotos..no se aprecia lo bonito que quedó!!, pero verdad, prometemos una segunda tanda en cuanto tengamos las definitivas..
  ¿ Os ha gustado la idea?. Como os hemos dicho, los puestos son nuestros, así que si los queréis para algún evento, sólo tenéis que contactar con nostras!!