Imagen5
Este fin de semana Promete…
DECORACCIÓN 2011

Sólo desde mañana y hasta el lunes día 1 de noviembre!! Tendrá lugar la feria de decoración en el barrio de las letras que, junto con la revista Nuevo Estilo, organizan este evento que incluye desde un mercadillo de antigüedades -en las calles Cervantes y Quevedo- a una exposición en un espacio único, el Cantón del diseño, o intervenciones de prestigiosos interioristas en librerias, bares, hoteles… Si el otro día os hablabamos de ir al rastro hoy os traemos una propuesta dónde también podréis ver curiosidades, antigüedades y comprar algún capricho.

¿Te lo vas a perder? Petite Mafalda se dará una vuelta y contará todo lo sucedido en uno de los siguientes post.
La exposición en el Ateneo…
Mercadillo de Anticuarios…

Modernario

Amapola
E incluso fiesta de inauguración…
Además y de paso tenéis … La exposición de Delacroix estrenada el pasado miércoles en Caixa Forum. Más de 100 obras del pintor del románticismo. Traidas de la National Gallery de Londres, el Art Institute de Chicago o El Metropolitan de Nueva York, la exposición es el resultado de un acuerdo de colaboración entre La Obra Social “La Caixa” y el Museo del Louvre.
¿Dónde? En Paseo del Prado 36 de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 hrs
Entrada gratuita

Una de la obras de la exposición Mujeres de Alger en su aposento


Parar a reponer fuerzas…

Ve a Matilda, un rincón genial en la Calle Almadén 15. Petite Mafalda te recomienda sus gin tonic o mojitos y sus deliciosas tartas.Y además…tiene wifi y librería para clientes por si lo que te apetece es mernedar y leer tranquilamente…



Esperamos que el Weekend Plan de hoy os sea útil y si pasáis por alguno de los sitios recomendados no dejéis de comentarnos vuestra experiencia!!