Imagen6
Si hace unas semanas os hablábamos de la mesa de los deseos o del book tree, hoy, siguiendo esa misma línea, os queremos mostrar algunas ideas originales para los libros de firmas o invitados. En cualquiera de los tres casos las posibilidades son innumerables pero el objetivo uno: Tener la posiblidad de conservar un recuerdo único.
Aunque muchos deciden no incluirlo el día de su boda, este es recuerdo muy bonito que se agradece sobre todo cuando se ve pasado el tiempo. Poder recordarlas palabras que tus invitados te dedicaron en un día tan importante y recordar que compartieron contigo ese día, es algo que merece la pena poder materializarlo y conservar.

Si finalmente sois de los que os decidís por incluirlo pueden seros útilesestas ideas sobretodo paradecidiros porun formato más clásico – un libro y una pluma en el que los invitados firmesn y dejen sus felicitaciones a los novios- o uno más moderno y original cuyo soporte se improvise a gusto de los novios.
Los más originales…
Un toque vintage chic…
Una antigua maquina de escribir o incluso un buzón antiguo pueden servir de inspiración
Más clásicos…
Utilizar los libros como soporte pegando tarjetas o directamente tarjetas en cajas
Sea cuál sea el estilo de libro de firmas que se elija lo importante, como siempre os aconsejamos en Petite Mafalda, es que vaya con vuestra personalidad, que lleve vuestro sello y sobre todo; que siga el color y tema que se tomen como referencia a la hora de organizar todo.
Unas piedras, un puzzle y hasta un plato… Hay tantas posibilidades como uno pueda imaginar

Y por supuesto también cabe inmortalizar el momento con una imagen asi que… ¿por qué no incluir una cámara junto al libro?

¿Qué os ha parecido? ¿Incluiriáis un libro de firmas en vuestra boda… y en vuestro cumpleaños? Nosotras creemos que se elija lo que se elija lo importante son los detalles y el recuerdo que nos queda de los momentos más importantes.