Imagen12
Hoy os queremos mostrar como convertir algo tan sencillo como una mesa, un escritorio o un sofá en un rincón lleno de encanto. Es algo muy empleado en la decoración de bodas en otros países ycada vez más frecuente en el nuestro.
Este tipo de detalles de decoración, embellecen no sólo el espacio sino las fotografías que conservaremos después en el albúm. Además es muy sencillo, simplemente necesitas la mesa, el escritorio, el sofá; e incluso a veces unas telas o fundas bonitas bastarán. Si a esto le incluyes unos jarrones, unas flores, libros y marcos antiguos y cualquier otra cosa que se te ocurra y diga algo de ti o sea un recuerdo importante para ti… Convertirás un espacio vacío en un lugar lleno de rincones con encanto.
En espacios exteriores resultan muy útiles no solo porque suponen un valor añadidopara la decoración sino porque podéis usar las mesaso escritorios para colocar los libros de firmas de los que os hablábamos el otro día, los meseros… O detalles sobre vosotros como fotos vuestras antiguas, con vuestros amigos, vuestros libros favoritos o lugares en los que habéis estado.
 Los sillones resultan igualmente útiles sobre todo durante el cóctel para que vuestros invitados se sienten y descansen en un entorno único.
Las mesas…
En el campo las velas y las flores son un imprescindible para decorar
Se puede apostar por incluir elementos más originalescomo en este caso con la cajonera, los collares…
Cualquiermesa vale podemos elegir si la cubrimos o no con alguna tela o mantel especial.
Los sillones…
Se puede aprovechar lo que ya hay en el espacio como un columpio antiguo por ejemplo colocándole lazos, flores…

 

¿Qué os ha parecido? ¿Incluiriáis este tipo de rincones en vuestra boda? En Petite Mafalda creemos que cada detalle habla de nosotros y que por eso apostar por ellos es un valor seguro.