il_fullxfull.278672710
Muchas veces nos olvidamos de lo importante que son ciertas palabras, frases, expresiones. Porque a veces uno está tan preocupado con los detalles de su gran día, que olvida, o mejor dicho, deja un poquito de lado, el verdadero motivo por el que dos personas se casan.
Hoy tenemos poco que decir, poco que añadir a las imágenes que os mostramos a continuación. Es uno de esos días que estamos especialmente sensibles,uno de esos días en los que imágenes como estás te hacen sonreir.
Y como hay gente buena y lista por el mundo que se preocupa de aquellos a los que a veces se nos olvida; se les ha ocurrido hacer ciertas cosas.
Porque cuando una imagen vale más que mil palabras…

¿No os parece un regalo original y bonito para alguien a quien quieres?
Los que os hemos enseñado son, como no, de una tienda de Etsy llamada 60secondmakeover, y están fenomenal de precio!!
Por último, como hoy además de sentimentales estamos muy dulzonas, os queremos enseñar algunas de las cookies que vamos a utilizar para uno de nuestros próximos eventos!! sentimos que no tengais la suerte de probarlas… pero lo podeis solucionar rapidamente, pues Almudena las envía a cualquier punto de España!!

Además ha tenido el detalle de hacer trasladar a las amigas de mafalda a su versión más dulce,convirtiéndonos en unas exquisitas cookies!

Os dejamos el enlace directo a su web : galletas geniales

Gracias Almudena!

P.D. Hoy estamos en Alicante organizando un brunch a Pistacho para presentar su nueva colección, muy pronto los detalles!!