Imagen2
¿Cómo preparar el lugar de los invitados?
Si hace algunas semanas os traíamos ideas para decorar vosotros mismos vuestras sillas hoy os queremos dar algunas ideas sobre cómo preparar el lugar de los invitados en el caso de ceremonias celebradas al aire libre. Desde las opciones más clásicas y utilizadas como sillas vestidas con funda y lazo o bancos; hasta las más originales y sorprendentes como balas de paja. Las posibilidades como siempre son muchas. Sois vosotros los que debéis elegir cuál es la que más se adapta a vuestros gustos y preferencias.
Con sillas…



En madera por ejemplo y añadiendo flores o sientos en blanco



Poséis colocar desde los cojines a abanico, sombrillas o cucuruchos con pétalos…

Todo en blanco…


Conseguir sillas plegables es muy útil y sencillo de añadir o quitar según se necesite



Con bancos…

Los más originales…

Los cásicos…
A la hora de elegir el tipo de asientos para la ceremonia tenéis que pensar en que vaya con toda la decoración. También hay que tener en cuenta el lugar de la celebración, ya que a lo mejor podemos utilizar la que el propio espacio tiene y adaptarla a nuestros gustos vistiéndo las sillas o bancos con distintos elementos.
Pero lo más importante, independientemente de la decoración elegida, es comprobar que los asientos son cómodos para nuestros invitados ya que al organixaruna boda, como bueos anfitriones, debemos siempre pensar en el agrado y comodidad de nuestros invitados.
Dicho todo esto, ¿por cuál apostaríais vosotros? No dejéis de darnos alguna otra idea que hayáisvisto o utilizado…