ideasboda3
Cada vez es más frecuente que en aquellas bodas que se celebran fuera de donde viven los invitados, se decida hacer una fiesta el día antes para recibirles y que se conozcan. Sobre todo si la boda es por la mañana la mayoría irá el día antes. La fiesta preboda es muy divertida para los invitados, sobre todo los más jóvenes, y cada vez son más las parejas que deciden organizarla.
¿Qué me pongo?
Hoy en Petite Mafalda os queremos dar algunas ideas para solucionar el problema de qué llevar!! Así que si estáis invitadas a alguna boda este invierno fuera de donde vivís y os han avisado de que habrá una fiesta ó cena el día anterior…tomad nota!! Los novios serán los que os tengan que indicar si será suficiente con unos vaqueros o tenéis que ir algo más arregladas. Sea como sea apostad por prendas que os vayáis a poner o que podáis combinar para ir a trabajar, a cenar…
Y no olvidéis que al día siguiente tocará ponerse taconazo así que unas bailarinas o zapatos bajos serán la mejor opción.
Negros, beige y dorados…

Negros, rosas, rojos, grises …

Para las adictas a la alta costura a precios adsequibles…

¿Qué os parecen las fiestas preboda? Nosotras creemos que son perfectas para recibir a los invitados, tendrán un plan al llegar a la ciudad y conocerán a mucha gente para pasarlo genial al día siguiente. Aunque hay que tener en cuenta que si se hace,  debe organizarse pronto para que los novios puedan irse no muy tarde y reservar fuerzas para el día de la boda. 
Esperamos que os sirvan las ideas y si vais mañana a H&M, no dejéis de contárnoslo. Os incluimos el video del evento de presentación en Nueva York!!