251002_107591939334520_100002511429970_63482_506845_n
¿Cuantas bodas teneís este año? Nosotras muchas y la mayoría de día! Por eso estamos muy al día en el tema de los tocados. Ya nos hemos cansado de las tipicas bandas con una flor de rafía, estan muy vistos y ya los venden hasta en el chino! Hoy os queremos recomendar unos tocados que son una autentica joya artesanal, hechos completamente a mano y diseñados en exclusiva para cada ocasión, los tocados de BOLFATE
Detras de esta nueva marca, se encuentra una joven diseñadora con mucho gusto, estilo y una privilegiada creatividad. Beatriz suele inspirarse en fotos antiguas o en personajes como Carole Lombard, Bette Davis, Jeanette MacDonald o Norma Sharer, incluso en cuadros del S XVIII. 

Beatriz Fdz Asensio posa con uno de sus primeros modelos en azul y nacar
Los materiales con los que trabaja van desde las rafias, sedas, tules hasta los terciopelos para tocados de invierno. Para rematar y distinguir sus creaciones utiliza plumas de todo tipo, encajes y botones de anticuarios, guipur, flores, piedras preciosas (perlas, cuarzo, corales…) e hilos de cobre, plata y terciopelo.


A pesar de su reciente nacimiento, BOLFATE ya ha tenido el lujo de lucirse por muchas bodas, en las siguientes imágenes podemos ver algunos de los modelos que Beatriz ha creado personalmente y a medida para cada una de las invitadas.
Además de tocados, BOLFATE también son pendientes, anillos, cuellos, carteras…. Para las bodas de noche, donde NO podemos lucir un buen tocado, BOLFATE ha creado una colección de pendientes increibles que aportan mucha personalidad al look de quien los luce, igual que sus anillos que hablan por sí solos.

Estamos segura de que os ha encantado todo lo que habeís visto por eso os invitamos a participar en el 
¡SORTEO DE UN ANILLO BOLFATE!

Bases del sorteo:
1. El sorteo se realizará entre todas aquellas que dejen su comentario con un email para ponernos en contacto si resulta ganadora.
2. No se contabilizaran más de dos comentarios desde un mismo email, ni los comentarios anónimos.
3. El sorteo se llevará a cabo con la aplicación Random
4. Solo entrarán en el sorteo los comentarios entre las 00.00 del 23 de noviembre 
hasta el próximo lunes 28 de noviembre a las 00.00
Os animamos a todas a participar, el anillo es impresionante!
Mucha Suerte
Petite Mafalda y Bolfate