invitacion-pistacho
Hace un par de semanas tuvimos la suerte de colaborar en un brunch precioso, donde una conocida tienda de Alicante presentaba su nueva colección de complementos para la temporada otoño-invierno en la cual ya hemos metido hasta la cabeza…
Si hay algo que nos gusta, porque nosotras nos vemos reflejadas en ello, es que una persona joven apueste por un proyecto en un momento difícil, y se deje la piel porque salga adelante.
Por todo ello,  la persona al frente de Pistacho , Rosalba o Rous como a nosotras nos gusta llamarla, es un claro ejemplo a seguir y cada día nos sorprende más con las cosas que va añadiendo a su rinconcito. Lo último, Pistacho baby ; )
Como os comentábamos, hace un par de semanas organizó un brunch al que no le faltó detalle y donde además se sorteó nada más y nada menos que un Ice Watch!
Rosalba quería que sus clientas disfrutaran ese día, que vivieran una experiencia diferente, agradecerles su presencia… ¿ hay algo más bonito? por ello como veréis en las fotos que os enseñamos a continuación  no faltó detalle…
En primer lugar, le diseñamos unas invitaciones muy acorde con el estilo de la tienda y sus productos…

Encargamos cookies personalizadas a kukis fiesta con la imagen de Pistacho en su tienda online…

Las Manolitas también quisieron estar presentes, ellas, residen en Alicante y conocen “Pistachín” de buena mano, saben que lo que allí se hace se hace bien, y aportaron su granito de arena con unos deliciosos cupcakes…
Además, y como la cosa iba de dulces, contamos con la colaboración de Las Carlotas, no os podéis imaginar la ” puesta en escena ” que tienen, la presentación de sus galletas es simplemente espectacular…
Cada caja es distinta, y nos enviaron unos corazones que invitaban a soñar…

Por supuesto, también había remedio contra la sed! preparamos unos deliciosos batidos acompañados como no, de las pajitas que nos llevamos a todas partes..
Y el aspecto de la tienda era más o menos el siguiente…
Y os enseñamos la única foto que tenemos de Rosalba, que sale además con la blogger de moda Nuria, a la que podéis conocer mejor en su blog   Like a princess by Kuka que no quiso perderse el evento!
Ah! se nos olvidaba!! el regalo que sortearon!!
Para las que os habéis quedado con los dientes largos, deciros que en un par de meses celebrará otro, debido al éxito que ha tenido y podrán participar en el sorteo también las clientas online!!
Esto ha sido todo, os invitamos a que entréis en su página web y veáis la de cosas ideales que vende, y a muy buen precio!
P.D. No olvideis que sigue el concurso del anillo de BOLFATE ; )