sitiosboda
Hoy en Petite Mafalda os queremos hablar de espacios donde celebrar una boda, y en este sentido hay quienes buscan un espacio único, enmarcado en un paisaje muy determinado como por ejemplo una playa, en mitad del campo…
Tenemos que tener en cuenta que el espacio también condicionará el resto de elementos de la boda. Dependiendo del lugar de la celebración optaremos por ejemplo por una u otra decoración floral, por unos colores más cálidos o más fríos… Y en este sentido dar unidad a todoel evento. Incluso el vestido de la novia y el dress code de los invitados tiene mucho que ver. No sólo en el sentido de seguir la misma línea del entorno y la decoración si no también de ser prácticos e ir vestidos de manera apropiada ya que no es lo mismo una boda en el campo que en la playa, igual que no lo es sise celebra en invierno o en verano.
Un lugar para soñar!

Las bodas de tarde en el campo tienen un encanto especial con la iluminación al anochecer
La playa es un espacio originalísmo y muchos sueñan con un sitio así para su boda
En la montaña con vistas a la playa. Un espacio sólo para privilegiados.
Antiguos castillos que ofrecen vistas espectaculares, en el Norte hay más de uno!
En Segovia por ejemplo hay espacios así!
Una capilla en el campo siempre será un espacio acertado
Te decidas por uno u otro lugar, ten en cuenta que debes planificarlo con tiempo y pensar en la posibilidad de la organización y las limitaciones que se te queden presentar – un lugar apartado tiene más complicaciones a a hora de enviaras cosas, alojar a los invitados….- y no olvides que lo más importante es que tu te sientas identificado con lo que haes u organizas.
Cada vez es más frecuente que no se siga la tradición de casarse en ellugar de procedencia de la novia y que éste se cambie por lugares que signifiquen algo para la pareja, que sean especiales o que resulten atractivos y accesibles a los invitados. Y tú ¿qué opinas? ¿apostarías por un lgar tradicional o te arriesgarías?