¡Por fin es viernes! Tenéis ya plan para este finde? Nosotras nos vamos a quedar por Madrid trabajando un poquito, y entre una cosa y otra alguna vueltecita daremos. Hoy queremos compartir con vosotras nuestros sitios preferidos para comer o cenar en Madrid, siempre por menos de 25 euros por persona que la economía no está para más! 
Cilantro: Si os gustan las hamburguesas no podéis perderos la que ponen aquí, además de otras muchas cosas. Entre sus postres nunca sabemos cual elegir pero nos encanta su clásico licuado de piruleta, helado de chicle, espuma de regaliz y petazetas. Cuando hace bueno, ¡disfrutar de su terraza es un placer!

Cilantro, C/ General Álvarez de Castro, 7
La Gabinoteca: Probablemente la mayoría de vosotros ya la conoceréis pero nos encanta y no podíamos dejar de recomendarla! Siempre esta llena, a cualquier hora pero si no consigues mesa puedes comer igual de bien en la barra. Nunca dejamos de pedir el potito de huevo, patata y trufa, esta buenísimo! También nos encanta la tortilla (la ponen en vaso) y el tartar de corvina mmmm. El servicio es rapidísimo y los camareros encantadores. Os lo recomendamos también para tomar una copa, son baratas y las sirven muy bien.
La Gabinoteca, C/Fernandez de la Hoz, 53



La Kitchen: Lo mejor de este restaurante es el espacio, como veis en la foto, es una galería subterránea muy  original. Nosotras solo hemos ido a comer pero seguro que para cenar está igual de bien. A medio día tienen un menu muy recomendable relación calidad precio.

La Kitchen, C/ Prim, 5

LAH!: El grupo Vips está de estreno. Hace poco han abierto un nuevo local estilo industrial de cocina asiatica. Es el sustituto del antiguo Wok y la comida es muy parecida pero han conseguido mejorar mucho la imagen.

LAH! C/ María de Molina, 50


Lamucca del Prado: Este es uno de nuestros preferidos, lo decubrimos por casualidad y nos encanta. Está muy cerca de la plaza de Santa Ana. Es un antiguo anticuario reformado como restaurante. Han mantenido la estética de la tienda lo que le da un encanto muy especial. La carta es muy variada, la pizza de trufa y el tataki de atún con soja son exquisitos, ¡los nachos también!
Lamucca del Prado, C/ de Prado, 16

El Mercado de San Antón: La pasada primavera inaguraron este mercado con la misma filosofía que el Mercado de San Miguel. En la planta de abajo mantienen el mercado y en la planta media hay puestos de todo tipo de cocina, japonesa, mediterranea, italiana… donde puedes pedirte los pinchos para tomartelos en la barra central. No hay nada especialmente buenísimo, todo esta rico. En la última planta hay un restaurante y una terraza con mucho ambiente de copas cuando hace buen tiempo. 

Mercado de San Antón, C/ Augusto Figueroa, 24


La Tita Rivera: Aunque ya os habíamos hablado de este sitio, nos gusta tanto que os lo teníamos que recordar! El ambiente es buenísimo para ir a tomar algo con amigos y el precio inmejorable. En La Tita los gallegos están de suerte! Tienen 1906, las patatas Bonillas, el agua cabreiroá… Vega, la cantante, es una asidua, también nos hemos encontrado otros famosos como Jesús Vazquez y otros presentadores!

La Tita Rivera, C/ Perez Galdós, 4


También para desayunar o merendar…


Happy Day Bakery: Es nuestro rinconcito preferido de Madrid, sus cupcakes y sus tartas son las mejores! El de Red Velvet es increible y la tarta de Zanahoria es la más rica del mundo. Además, si eres buena pastelera, aquí puedes comprar todo lo necesario para hacer tus propios cupcakes.
Happy Day Bakery C/ Espíritu Santo, 9
Mama Framboise: Es la primera auntentica boulangerie en Madrid. Lleva poquito tiempo abierta y ya se ha convertido en visita semanal obligada. Nos encantan sus macarons, sus croisants, sus pizzas… pero sobre todo la decoración. Investigando sobre ella, nos hemos enterado que ha sido obra de las chicas de Federica and Co, de quienes ya os hablamos hace poco.
Mama Framboise C/ Fernando el Santo, 23
Ahora que os hemos desvelado nuestros «secret spot» nos gustaría que nos contáseis dónde soléis ir vosotros, cuales son vuestros rincones preferidos. ¡Nos encanta conocer sitios nuevos!
Buen Finde a tod@s