97204-lighting-ideas-for-a-romantic-wedding

Otra día más de fiesta! Como nos gustan estas semanas intermitentes, hoy trabajo, hoy no, hoy sí, hoy tampoco! Y mañana weekend plan otra vez… Qué alegría!

Hoy os vamos a recordar la importancia de la iluminación en las bodas de noche, despues del vestido de la novia, es lo más importante! 😉

A nosotras nos encanta iluminar con velas y antorchas porque aportan al ambiente intimidad y calidez. Es un elemento un poco difícil de usar, por el riesgo de que se queme algo y por el hecho de tener que estar pendiente de que el viento no las apague, pero si os gustan, no os preocupeis que para eso existe Petite Mafalda que no deja que no se apague ni media vela!

Nos encanta utilizar botellas de cristal, botes… Como candelabros. Quedan muy bonitos y le dan un toque vintage.

Las bolsas de papel tienen usos infinitos, a veces las usamos de maceteros y otras de porta velas.

Si la boda es al aire libre, queda genial colgar pequeños candiles de las ramas de los arboles, estos son botes de cristal colgados con hilo de pescar, parece que están flotando!

Es muy importante marcar los caminos con una buena iluminación. Queda muy bien hacerlo con las velas dentro de las bolsas de papel o con simples soportes de cristal rectángulares como estos.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que vuestra boda brille por sí sola!