IMG_8145
Hace unas semanas, Mirian Pérez, del blog Honey Dressing se volvió a poner en contacto con nosotras. En esta ocasión no era para organizar otro Brunch, Mirian iba a recibir al equipo de la revista Elle para realizar un reportaje sobre su armario y quería darle un toque diferente a su habitación. La propuesta nos encantó y este fué el resultado.
Como ella es modelo y su profesión está directamente relacionada con el mundo de la moda y las marcas, decidimos usar algunas bolsitas como maceteros. Estas son de la joyería Aristocrazy nos gustan porque tienen un packaging muy original.
Como ya sabéis, nos encanta reciclar y como el tema era lucir su ropa, colgamos un palé haciendo las funciones de zapatero para no perdernos ni uno de sus zapatos!

Para recibir al equipo de la revista como Díos manda, hicimos unas galletas personalizadas para Elle y para Honey Dressing.

Para endulzar la visita, también servimos un Te inglés con un sabor espectacular  que solemos comprar en Natura, al igual que nuestra tetera de metal negro. Para acompañar el Te, no podían faltar unos cupcakes de Happy Day.

En la pared colgamos algunas cajas de frutas para decorar con flores secas. La corona es de Two Lost Souls y las podéis comprar por interner o en Gaats

Estas son las galletas que Mirian regaló al equipo de Elle

El resto de detalles los podéis ver en la revista de este mes. Desde aquí le queremos dar las gracias a Mirian por confiar en nosotras. Esperemos que os guste como quedó todo, un beso muy fuerte y seguid disfrutando de las Navidades!