boda7
Camelias

Las camelias son flores orientales, también llamadas flores del Japón, sus colores varían del blanco al rojo pasando  por el rosa. Es una flor propia del inviernoy en blanco resultan ideales parala decoración de bodas y eventos.

De todas las flores, las camelias son originales e ideales para la decoración, el color blanco en  invierno es idóneo para dar elegancia y calidez al espacio.

Para los ramos

Elíge sólo camelias o combínalas con otras flores de la época, con verde harás de tu ramo de novia una elección sencilla y elegante. El lazo con el que lo decores determinará tu estilo.

Para la decoración

Si lo eliges como ramo puedes dar unidad a la decoración utilizando la misma flor para la decoración. También mezclándola con otras flores o combinando las camaelias en sus distintos colores. En nuestra opinión el blanco es siempre una apuesta segura para una boda, sea cuál sea la fecha de la celebración.

Y a vosotras ¿os gustan las camelias? ¿las incluiríais en la decoración de vuestra boda? Si lo hicieráis ¿en qué color os basariais?