Hoy día 31 queremos desearos lo mejor para esta Noche. Que tengáis una buena entrada de año y que despidais el presente de la mejor manera que puede hacerse, junto a vuestra familia y amigos. No olvidéis además hacerlo con una gran sonrisa.
En post anteriores os hemos dado algunas ideas para presentar la mesa, la cena… pero hoy la mejor idea que podemos daros es que disfrutéis de esta noche y que hagáis balance del año que acaba. Seguro que hubo un poco de todo. Alegrías, buenas noticias, emociones, tristezas, éxitos, fracasos… lo más importante no es lo que ha pasado sino lo que hemos aprendido para enfrentar lo que ocurrirá. Así que aquí os dejamos con el vídeo que google ha hecho de este último año 2011 y así, sólo nos queda…
… desearos lo mejor para el nuevo año!!
Aunque creemos que muchas de las imágenes más importantes no están en este vídeo. La mayor parte tienen que ver con experiencias y emociones personales. Por eso si os animáis nos encantará que nos digáis cuál es vuestra imagen del 2011. Una noticia pública o personal…
FELIZ AÑO NUEVO!!