boda-bici2
Después de los días que llevamos de comidas, cenas, resacas y demás va siendo hora de volver a la realidad; ¡aunque aún nos quedan los reyes cargados de regalos!
Hoy queremos hablar de las archiconocidas bicicletas “Just Married”, tan bonitas a la vista como poco prácticas a la hora de la verdad. No se puede negar que una foto con ella le da un toque genial a un album de boda, sin embargo dudamos mucho que haya algunos novios capaces de trasladarse en ella por muchas ganas que tengan o muy “cómodo” que sea el vestido…
Pero como ya sabéis en un día como este se permite absolutamente todo, y nos da igual que sea solamente para la foto, sea real, sea mentira o sea un fotomontaje. Nos encanta y nadie nos podrá hacer cambiar de opinión ; )  (bueno un buen mini o escarabajo pueden conseguir que sustituyamos este original medio de transporte)
Además, se pueden utilizar tanto para las fotos pre-boda, fotos boda, fotos post-boda… o si no es factible, ¡siempre pueden usarse como elemento decorativo!
Mirad que chica mas moniiiisima…
Y para las que no os caseis y os gusten las bicis tanto como a nosotras ¡nada como un buen poster para la habitación!
Animo con la semana ¡ y con el nuevo año!