Despedida-de-soltera-general
Qué poquito queda para terminar las navidades!! Menos mal que todavía tenemos excusas para seguir saliendo, comiendo, comprando… que vienen los reyes!! Además, el 2012 es un año Petite Mafalda, ya solo quedan 128 días para el gran día! A la vuelta de vacaciones dedicaremos un post a los preparativos de la boda, para todas aquellas que se casen en 2012 y esten ya de los nervios! (qué no cunda el pánico).
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Petite Mafalda organiza todo tipo de eventos, además de bodas organizamos brunch, cumpleaños, comuniones y por qué no ¡Despedias de Solteras! (Pero siempre con nuestro sello). 
Hace unas semanas, un grupo de amigas se puso en contacto con nosotras porque querían hacerle una despedida “Petite Mafalda” a una de sus mejores amigas, las chicas son encantadoras y fue un placer trabajar con ellas. Todo quedó así de bonito:
El novio de una de ellas les dejó su casa como meeting poing, nosotras le pusimos todo patas arriba  para crear un ambiente shabby chic.

Les montamos un self service de Yogourtería con Yogourt griego y mermeladas de varios sabores.

No podían faltar los casis de la Tita Rivera, ya sabéis que nos encantan y contamos con ellos en todos nuestros eventos

La comida consistió en un buffet de dulces y salados, gominolas, cupcakes, galletas personalizadas, una empanada  “muy bien presentada”….
Las cajas de frutas, bolsas de papel, botellas de agua… son parte de nuestro estilo y dan un toque calido y vintage a cualquier espacio.

Personalizamos la empanada con el nombre de la novia y la presentamos en una caja decorada.

Los cupcakes de Happy Day, para chuparse los dedos!

Y además de esto otros detalles que solo sabrán la novia y sus amigas! Un ramo de flores, un disfraz de torero, un plano de madrid, un “¿boy?”, muchas fotos…. Y lo mejor de todo, ¡Lo bien que se lo pasaron!
Muchas gracias por confiar en Petite Mafalda y enhorabuena a la novia!