Sólo quedan 122 días para «La boda» y ya nos están empezando a entrar los agobios, hay que empezar a cerrar capítulos y lo tenemos todo en el aire!!! Hoy vamos a tomar una decisión muy importante: el mantel.
Cuando empiezas con la organización de una boda, hay que elegir un color o una gama de colores que se usarán  de referencia para todo (nosotras ya tenemos el nuestro) y, a partir de ahí, nos guiamos para las invitaciones, el ramo, los pajes….. y los manteles.
Consejos para su elección:
-Es preferible optar por colores claros, tonos neutros para dar sensación de frescura y limpieza al salón.
-Hay que elegir materiales suaves como el lino, tafetán… un material áspero puede resultar muy desagradable para los comensales.
-Si son telas estampadas, es preferible elegir colores que no hagan mucho contraste ya que su visión constante puede incomodar.
Por lo general, el propio espacio o el catering que contratamos tiene más de una mantelería para elegir pero a veces están muy deterioradas por su uso o, simplemente, los colores no encajan con el resto de la decoración.
Es este caso, os enseñamos algunas direcciones dónde podéis alquilar todo tipo de mantelerías:
Esta empresa madrileña ofrece un amplio catalogo de mantelerías, elegidas por sus dueñas con un gusto exquisito y a un precio razonable.
Aquí, además de mantelerías, podemos alquilar todo tipo de menaje, mobiliario… y aunque su precio es un poco mayor que el anterior, tienen más variedad y ofrecen un servicio más completo.
En José Olivares tienen unas mantelerías menos sofisticadas que las dos anteriores pero su precio es bastante más reducido y tienen una gandísima gama de colores básicos.
¿Habéis elegido ya vuestros manteles? ¿Os quedáis con los del catering o los estáis buscando vosotras?