blondaboda1
¿Qué tal con blondas?

Hoy os traemos una idea de decoración reciclando blondas. ¿Se os ocurre cómo podemos utilizarlas?

Habitualmente utilizamos las blondas para decorar bandejas. Sin embargo, hoy os mostraremos, como ya hemos hecho en otros posts, que casi cualquier material es susceptible de decoración. Y en este caso con blondas se puede hacer mucho más que cubrir bandejas.
Para bodas y otros eventos en los que la decoración es clave, podéis utilizarlas a modo de guirnaldas, conseguiréis un toque muy chic vintage . También podéis utilizarlas para hacer conos y rellenar estos bien con patatas o aperitivos, bien con gominolas. Otra idea que puede serviros para reciclar blondas y usarlas para decorar, es usarlas como envoltorio, por ejemplo, para personalizar chocolatinas en una boda. Añadiendo a los chocolates envueltos en papel de aluminio los bordes de las blondas y escribiendo en ellos los mensajes que queráis conseguiréis un detalle de lo más original. En fin, como veis las posibilidades son muchas, sólo tenéis que decidir cuál se adapta mejor a vuestros gustos.
Aquí tenéis algunas ideas. A ver qué os parecen.

A nosotras nos encantan las blondas para cup cakes, especialmente para utilizarlas en la decoración de bodas con aire romántico. También nos encantan como conos o para decorar tarros de cristal con velas. Y a vosotras ¿qué os parece la idea de las blondas para bodas? ¿Tenéis alguna idea original que no se nos haya ocurrido?
Fuentes: Intimate Wedings, Style Me Pretty