boda11
Aunque es una costumbre más utilizada en el extranjero que en nuestro país, cada vez es más frecuente que los novios se hagan unas fotos especiales para anunciar su compromiso. Cada vez son más los detalles para bodas que importamos, sobre todo de América. Las posibilidades son muchas y se pueden hacer bodas y compromisos de lo más originales.
Si hace años las fotos de las bodas eran más o menos similares, en sitios parecidos o casi iguales. Hoy, son divertidas, especiales y casi siempre eligiendo una temática o espacio de cuento. Este tipo de fotos de compromiso se utiliza no sólo para el albúm particular de los novios, si no también para enviar un divertido ¡Guarda la feha en tu agenda!

Lo más importante si os decidís por este tipo de fotos es, con independencia del espacio y atrezzo seleccionado, contar con un fotógrafo especializado que esté habituado a realizar este tipo de trabajo. Con un buen fotógrafo os aseguráreis un buen resultado.

En la playa…

En el campo…

Urban Chic

El “Guarda la fecha” ya maquetado…

En el campo con aire antiguo…

… Y todas las posibilidades que se os ocurran.

Así que ya sabéis, podéis elegir entre el protolo tradicional de anunciar el compromiso de palabra y enviar con tiempo suficiente vuestra invitación junto al sobre de confirmación de asistencia. O bien, podéis optar por la elección más de moda y menos usual de haceros unas fotos especiales y divertidas y enviarla a vuestros invitados advirtiendo la fecha de la boda. ¿Con cuál os quedais vosotras?
Fuentes: Jasmin Star Blog, Off Beat Bride, Green Wedding Shoes, Mariannetaylor Photography, One Wed, Project Wedding, Carl House