Regalo-invitados
Si estáis a punto de casaros, seguro que os estáis volviendo locas con qué regalar a los invitados. Últimamente la gente se complica mucho la vida para ser más original que nadie, nosotras os recomendamos que regaléis algo útil a la vez que personal. Huid de los típicos regalos de serie que más que un detalle de boda parece un regalo de cena de empresa! Sea lo que sea, intentad dadle ese toque que lo haga vuestro.
Hoy hemos hecho una pequeña lista de detallitos, muy monos y fáciles de personalizar:
Bolsa de bienvenida
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, en cualquier boda hay muchos invitados que tienen que desplazarse. Por esto, es un detalle muy bonito, agradecer su presencia con un detalle de bienvenida. Es muy buena idea dejar una bolsa en cada habitación con algo para picar, una guia de la ciudad…

Bolsas de bienvenida personalizadas En esta pagina las podéis encargar por 10 euros 

Una maceta

En cualquier vivero podéis encontrar plantas pequeñitas, de interior, que podéis decorar como vosotras queráis. Con rafia, en un macetero de barro, en una caja de kraft, con un lazo… Este es un regalo que durara mucho tiempo y ¡seguro que acaba ocupando un lugar privilegiado en los salones de vuestros invitados!

Detalle Gourmet

Para los sibaritas, siempre esta bien recibir un buen aceite o una botellita de un buen vino. Este es un regalo, más apropiado para unas regiones que para otras, no pega mucho casarte en Valencia y regalar una botella de vino o en La Rioja y regalar aceite… 😉 En cualquier caso, un detalle que despierte el sentido del gusto siempre es bienvenido!

Gominolas

¡A nadie le amarga un dulce! Una bolsita de chuches como las de toda la vida pero con un packaging original y con mensaje.

En próximos post os daremos más ideas para regalar. ¿Cúal os ha gustado más? ¿Qué ha sido lo más original que os han regalado en una boda? ¿ Qué regalásteis vosotras en la vuestra?