cabecera-concurso
¡Felicísimo viernes!
Cómo disfrutamos los viernes… cuando tenemos todo un finde por delante para disfrutar de lo que nos gusta, de algo de tiempo libre y también ¡del descanso!
Os vamos a enseñar un poquito más de nosotras, de nuestro estilo. Para ello, os traemos un “weekend plan” muy Petite Mafalda, muy shabby. Son lugares a los que nos gusta ir en las citas con nuestras Mafaldas porque es una forma de que vayan familiarizándose con nuestra forma de trabajar, nuestros gustos y la decoración que nos inspira en cada evento.
Poco más podemos decir, cuando seguramente os estéis imaginando qué tipo de lugares son, así que sin quitaros más tiempo, pasamos a lo importante.
En primer lugar, os traemos un sitio que muchas conoceréis: Mama Framboise, en la calle Fernando VI, 23 de Madrid. Ya lo hemos nombrado en alguna ocasión, y es que no nos cansamos de ir allí. Ahora, por ejemplo, nos estamos acordando de Marta. Allí tuvimos nuestra primera cita con ella y… ¡Quedan días contados para su boda! 
Sus cafés y la forma de presentarlos, sus tés de mil sabores, su bollería… ( si seguimos nos va a dar algo).
 Otro salón al que nos encanta ir es Margo  , en María de Molina, 5. Es simplemente espectacular porque además de contar con un salón de té, shabby, dulce y romántico; es a la vez tienda de todo tipo de productos relacionados con este estilo. No tiene desperdicio.

 Vailima    en General Pardiñas, 54, es otro de nuestros lugares incondicionales para tomar un café o un té, a veces con Mafalditas, y otras nosotras solas, cuando necesitamos inspiración o, simplemente, juntar nuestras ideas para dar con la clave o el detalle perfecto para una boda o evento.

¿Hay en vuestras ciudades algún sitio así? ¡ Nos encantaría que lo compartierais con nosotras!
No queríamos despedirnos sin desearle mucha muchiiiisima suerte a Laura, que se nos va a Vigo a vivir, eso sí, por amor ¿ Hay algún motivo mejor que ese?, así que no solo nos alegramos por ella, y mucho, sino que además ahora Petite Mafalda se puede dedicar de manera mucho más personalizada a todos los eventos que nos salen en la zona norte ; )
¡Te queremos mucho Laurita!
Antes de despedirnos, os queremos pedir un pequeño favor. Participamos en el Concurso de Union Wep para elegir el mejor blog de bodas de este año, así que… no dejéis de votar!! 🙂