Foto-boda-mesero
Hace unos días tuvimos el placer de conocer el trabajo de un estudio de “cinematografía de bodas” (así se llaman ahora los videos de bodas que parecen autenticas películas con final feliz). El estudio en cuestión se llama Amarcord, Bodas de cine y han querido compartir con nosotras (y con vosotras) el trabajo que hicieron hace unas semanas en una boda muy especial con un estilo vintage.
La boda se celebró en Tudela y no faltó ningún detalle, desde los meseros, hasta los centros de flores, la tarta, las pompitas de jabón…. todo estuvo cuidado al milímetro. 
Y como era de esperar, con buena materia prima y con unos buenos profesionales sólo puede salir algo maravilloso. El video que ha realizado Amarcor, es de los que te enamora desde el principio y hace que se te salte la lagrimilla al final…. 
Os dejamos unos pantallazos de algunos detalles y podéis ver el video completo pinchando 

¿Qué os ha parecido el video? Nosotras nos quedamos con las caras de los novios…. Qué complicidad, cuánto amor!!!

P.D Por si no lo sabíais, estamos participando en un concurso de blogs de bodas. Si nos leéis y os gusta lo que hacemos, pasaros por facebook y ayudadnos con vuestro voto!!  Vosotras podéis ganar un Ipad! #oleahí