P1030387
Hoy os traemos una marca, tienda, y ya puestos amiga, que tiene cosas ideales para regalar. ¿En que momentos?. Pues en todos. Tanto como novia para regalar a las invitadas, como para pequeñas meriendas o brunch donde se celebren cumpleaños o cualquier tipo de evento.
Rosalba, que así se llama la duena de la tienda, es una de esas personas con las que te gusta trabajar, porque le gustan las cosas bien hechas, con mimo y cariño. Además es una emprendedora de los piés a la cabeza así que la apoyamos muy mucho en todo lo que hace, que por cierto, está trabajando en un nuevo proyecto del que conocemos poquito, pero la sensación es buena no, buenísima.
La mayoría de las pulseras que ofrece, están hechas a mano y lo mejor…¡puedes hasta personalizarlas!Roja, verde o multicolor, para Pistacho lo importante es que el día B todo esté perfecto, por ello preparan los detalles como si para ellas fuesen.
Os dejamos con una selección de fotos y en su web podéis encontrar muchos modelos más…

La verdad es que siempre que hemos trabajado con ellas nos hemos quedado contentísimas,¡ pero lo mejor es que lo comprobeis vosotras mismas!

Escribidle un mail a bodas@pistachoaccesorios.com y os atenderán más que encantadas

!Un beso y felíz jueves!