alquilerdetocadoboda
Nuestra propuesta par hoy va dirigida a las invitadas. Y es que hay veces que, o tenemos muchas bodas, o se nos exige ir con pamela o tocado en la invitación… Bien, pues ya no hay que renunciar a llevar un tocado espectacular a precios inalcanzables. Ahora, tenéis muchos sitios donde probaros, elegir y llevároslos a precios adsequibles.

Seguro que tenéis algún sitio cerca de casa dónde alquilan tocados y pamelas. Así que, dependiendo de lo que tengáis que llevar, -si se trata de una boda de día o de tarde, o si lo requiere o no la invitación- sólo tendréis que acercaros con vuestro vestido para elegir el que mejor os quede y combine. Incluso en algunos sitios, como Mamita Linda, podréis elegir entre probároslos en casa o acercaros a la tienda. También tenéis la opción, si no disponéis de mucho tiempo, de poneros en contacto y enviar una foto del vestido para que os indiquen cuáles son los que mejor os irían.

El Hat Couture está cada vez más de moda y no hay porqué renunciar teniendo la posibilidad de alquilar. Os incluimos nuestra selección de sitios que visitar si estáis pensando alquilar vuestro tocado o pamela para la siguiente boda. Esperamos que os sean útiles.

Mamita Linda
24fablab.com

PiliCrazy

Tocados Mibuh
Tus tocados.com
Un pétalo cada día

Nuestro consejo a la hora de decidiros es que no debemos olvidar que la verdadera protagonista de la boda es la novia, con lo que un tocado o pamela demasiado arriesgado o llamativo puede no ser la opción más correcta. No queremos decir con esto que no elijáis modelos originales y grandes si no que se adapte al tipo de evento al que se asiste.
Si ya habéis alquilado alguna vez un tocado o pamela, no dejéis de contarnos dónde lo hicistéis y por qué modelo apostásteis.