¡Por fin viernes!
Hoy, un plan diferente a los que os tenemos acostumbrados… ni vinos, ni gin tonics ni nada que se le parezca; este viernes nos vamos de fin de semana¡ con los peques!
Porque sois muchos los que tenéis niños, y seguro que estáis deseando encontrar sitios a los que ir donde podáis comer a gusto, disfrutar, y que lo niños a la vez se entretengan, así que os traemos una selección de ellos… habrá muchísimos más, !y nos encantaría que nos los enseñarais!
Empezamos con Peggy Sue´s , nada más entrar, parece que acabas de aterrizar en un bar de la ruta 66, la decoración es espectacular, el ambiente no puede ser más real, y además las hamburguesas están buenísimas. Los mayores disfrutaréis recordando vuestros años de juventud, los niños disfrutarán con la comida y con un ambiente que parece hecho para ellos. ¿Lo mejor? son muchas las ciudades que ya disfrutan de sus locales, y preparan nuevas aperturas en algunas más. En su web encontraréis toda la información.
El siguiente restaurante que os traemos es Filandón el cual descubrimos hace poco en el blog Con botas de agua , y nos enamoró. Llamamos para ir este fin de semana, pero estaba todo reservado. Eso hace que tengamos aún muchas más ganas de ir y hayamos cogido otra fecha. Prometemos contaros los detalles una vez hayamos estado.
Es perfecto, un restaurante en medio del campo, con una comida que tiene una pinta exquisita y un atractivo genial para lo niños… piensan completamente en ellos y sus necesidades. Un parque, plantas, ¡y un baño adaptado a ellos!
Para terminar, os traemos Baby Deli  un restaurante genial, en pleno Barrio de Salamanca. Es más una cafetería donde poder picar algo mientras los niños se lo pasan en grande en su jardín, participando en alguno de sus talleres o visitando la tienda con infinidad de artículos que también ofrecen.
Esperamos que los disfrutéis, que como bien dice El Principito; no olvidéis que todos llevamos un niño dentro, aunque algunos lo hayan olvidado!