123372-church-wedding-decoration-ideas-2
Aunque cada vez hay más gente que celebra el matrimonio civil, todavía hay mucha gente que contrae matrimonio por la Iglesia. En este caso, la celebración religiosa es una de las partes más emotivas de la boda. La llegada de la novia, las arras, las lecturas, el sí quiero, la música, el arroz… y el hecho en sí de la celebración del sacramento.
Las iglesias, en general, suelen ser bonitas por sí solas pero siempre nos gusta darle un toque personal el día de nuestra boda. A la hora de elegir la decoración os vendrá bien tener en cuenta:
1. No hay que dejar de lado la ornamentación de la propia iglesia. Hay que incluir nuestras flores en el marco que existe, nunca elegir las flores sin tener en cuenta la forma, los colores… que ya existen.
2. Si la iglesia tiene mucho dorado hay que huir de las flores de colores, no se van a apreciar
3. Los pasillos suelen ser la parte mas susceptible de decorar pero hay que tener cuidado con que el pasillo no sea demasiado extrecho. En este caso, si se decora en exceso, deslucirá la entrada de la novia.
4. El altar: antes de pensar la decoración tendréis que hablar con el cura. En muchas iglesias no dejan poner flores en ciertos lugares
5. Cuando penséis en la iglesia, no penséis solo en flores, en las iglesias antiguas también lucen mucho las plantas, incluso los árboles.
Después de estos consejos, os dejamos algunos ejemplos de decoración para todos los gustos:

Nos encanta esta idea de llenar los poyetes de los ventanales con peceras y ramos de rosas ¿A vosotras?