yube-5B1-5D

Seguro que más de un@ tiene alguna boda dentro de poco y no para de darle vueltas al qué me pongo. Nos gustaría haceros un recorrido de tiendas por cada una de vuestras ciudades pero como en Madrid hay de todo, nos hemos centrado en nuestros barrios preferidos de la capital:

Las salesas


Por las calles de este barrio madrileño, Argensola, Barquillo, Almirante… Podéis encontrar todo tipo de tiendas de ropa. Es nuestra zona preferida porque hay tie das para todos los gustos y todos los bolsillos!

Yube


Poete


NAC


Jorge Vázquez


Oliphant



Milla de oro


Obviamente, no puede faltar un paseito por el barrio de Salamanca. Además de las súper boutiques de Ortega y Gaset, hay otras tiendas mas asequibles por Hermosilla o Claudio Coello, además, El Corte Inglés ha abierto hace poco una tienda en Serrano con las mejores marcas.

Maje


Bdba


Sister Jane


Y para ellos


Si estáis aburridos de llevar a las bodas el mismo traje y las mismas corbatas que para trabajar, también tenemos algunas recomendaciones para vosotros!

Scalpers

El Ganso


Y de paso, si estáis por la zona y os apetece comer muy muy bien, os recomendamos el Ten con ten. Una comida exquísita y un ambiente inmejorable, el problema es que está muy de moda y es difícil reservar. No dejéis de pedir el rissoto de sémola con trufa! Mmmmmmmm