012-28pp_w860_h573-29
¡¡Que ganas teníamos de enseñaros estas fotos y contaros esta historia!!. Marta y Dani son especiales. La verdad es que todas las personas con las que trabajamos lo son, pero ellos fueron nuestros primeros novios desde que empezamos el blog, por lo que aunque antes habíamos organizado bodas; esta es la primera boda Petite.
Lo que más nos ha gustado de ellos ha sido su predisposición y ganas; la confianza que han demostrado tener en nosotras, y por supuesto, lo involucrado que ha estado Dani en todos los preparativos ; )
Si algo teníamos claro cuando empezamos a diseñar su boda, es que eran unas personas sencillas que querían una boda sencilla pero especial y que los invitados no olvidaran nunca. Consiguieron unas fotos geniales gracias a  la ayuda de MASDOS que supo sacar su lado más dulce, mostrando la complicidad que Marta y Dani tienen.
Marta, con un vestido estilo griego en color verde agua de Pronovias, estaba sencilla y espectacular… y Dani ¡hecho un galán!

Marta y Dani como dos valientes desafiaron a las bajas temperaturas de febrero, y, ¿no estaba espectacular con su abrigo? nos pareció que le daba el toque perfecto.
Buscamos un espacio moderno, de techos altos y zonas diáfanas que nos permitiera adaptar nuestro estilo y las cosas que teníamos preparadas. Además de la mesa de dulces y alguna cosa más( que os enseñaremos en otro post) preparamos un photocall lleno de detalles donde tanto los invitados como los novios se lo pasaron pipa. Las fotos así lo demuestran.
Llenamos la zona de marcos de fotos, sombreros, claquetas, bigotes, pajaritas pizarras… todo lo necesario para conseguir unas fotos ¡muy muy divertidas!

Ah!! que no se os olvide, lo importante en un photocall es tan sancillo como…