cocheboda
Uno de los detalles importantes a elegir cuando se prepara una boda es la elección del coche. Hay ocasiones es que no se necesita si es que la novia no tiene que desplazarse. Sin embargo, la llegada de la novia cuando sí lo hace en coche es muy importante y por eso la elección de éste, también lo es. Algunos deciden que sea el mismo coche el que traslade a la novia de su casa a la Iglesia o lugar de celebración y el que lleve a los novios -ya casados- después de la ceremonia. Sin embargo, hay otros que eligen un coche para la llegada de la novia y otro para la salida con el novio. También hay quien decide utilizar su propio coche o pedírselo a un familiar o amigo, y quien decide alquilarlo para un día tan especial.
En cualquier caso, lo importante a la hora de elegir un coche u otro es tener en cuenta algunos detalles prácticos. Por ejemplo, elegir un coche descapotable para una fecha o lugar donde es previsible que llueva sería un gran error. También lo es decidirse por un coche pequeño o donde la novia no vaya cómoda. No hay que olvidar que el vestido de novia no es precisamente un traje fácil de llevar sentada en un coche.
Además, la llegada de la novia se relaciona con la sorpresa y expectación por lo que si nos decidimos por un coche descapotable, lo ideal será que la novia llegué con la capota puesta y abandone el lugar después de la celebración y ya con el novio, con la capota quitada.

Hay también quienes deciden apostar por la originalidad y eligen decorar los coches o utilizar otra alternativa que no sea precisamente el coche. Seguro que habéis visto imágenes de novios en sidecar y… ¡hasta en bicicleta! En cualquier caso y sea cual sea la opción por la que se decidan los novios, debe de ir, como cualquiera de los detalles de la boda, con un estilo determinado asegurando la unidad de cada uno de los elementos.

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún coche favorito o recomendación especial para la elección del coche el día de la boda? ¿Os arriegariais con una apuesta original? No dejéis de contárnoslo y consultarnos si tenéis dudas sobre vuestra elección.
Fuentes: Style me Pretty, Wild Wedding, Wedding Car, Classic and Vintage, Carlos Vaquero fotógrafo, Italian Cars