IMG_3655
Esperamos que estéis muy preparadas para endulzaros el día con las imágenes que os traemos hoy..y si no lo estáis mejor guardaros la visita a Petite Mafalda para otro día…¡hoy tenemos un homenaje a todas los golosas! ( entre las que por supuesto, nos incluímos)
Si el otro día pudisteis ver el photocall de la boda de Marta y Dani; hoy disfrutaréis de la parte más dulce, shabby, o Petite ( porque sí, hemos creado el estilo petite el cual aún está en proceso de definición; pero existir, existe) que hayáis visto en este blog.
La candy bar fue todo un éxito en la boda; al principio los invitados se acercaban con miedo…¿pero… se puede coger?, ¿elijo lo que más me guste? ¿puedo hacer una foto? SI, SI  y 100 veces SI!!!! Porque si algo querían Marta y Dani, es que sus invitados se lo pasaran como niños.
LLenamos las mesas de tooooooodo tipo de chucherías. ¿Temática? colo azul cielo, verde agua, azul turquesa..a juego con el vestido de nuestra prota Marta, que estaba simplemente ¡espectacular!
Había tantas galletas, que preparamos un bote lleno de ellas con diferentes mensajes… Pepe, cómprame un anillo…soy la próxima… las amigas de la novia molan…a mi solo me quiere mi gato…
No sabemos si engordaban o no… la verdad… pero los Pop Cakes estaban buenísimos… y no lo decimos nosotras ; )
Los novios eran tan guays, que daba pena hasta comérselos…
O tal vez no…
Fuentes de regalices…
Mensajes por todas partes…
Nuestro sello también en pizarra ; )
Y con esto os dejamos… quedan algunas cosas más que enseñaros, pero tendremos que hacer una tercera parte…. nuestro gusanillo del azúcar nos llama ; ) !! 
¡¡feliz lunes y que tengáis buena semana!!