LucaTocados

La primavera es una época en la que seguramente tengáis más de una boda en la agenda. y aunque aún estamos en marzo, hay que preparar con tiempo todos y cada uno de los detalles que llevaremos puestos.

Los tocados están cada vez más de moda y por eso debemos elegir bien el nuestro si queremos lucirlo en una boda o evento. Hay que buscar la orignalidad sin caer en algo extravagante o que no vaya con vuestro estilo personal. Como ya os hemos comentado en entradas anteriores no olvidéis que dependiendo del tipo de cermonia será más apropiado uno u otro.

Aquí os traemos algunos modelos de Luca Tocados, tienen muchos modelos tanto para invitadas como paranovias ¿y lo mejor de todo? También tienen tocados personalizados. Desde luego si optáis por uno de ellos no solo nos equivocaréis si no que os será mucho más facil adaptarlo al vestido si ya lo tenéis. Todo depende de si habéis elegido primero el tocado o habéis empezado por el vestido…

La boutique de Luca, nace de la mano de Marta y María, profesionales del mundo de la publicidad y el periodismo. Su espíritu creativo y su amor por la moda ha sido lo que les ha llevado a dedicarse a la creación de tocados. ¿Sus señas de identidad? Elegancia y estilo. 
Apuesta por…
Originales con los colores de moda

 Blanco y negro…

Plumas y colores crudos

Con dibujo y textura

Y si os han gustado, no dejeis de participar en el concurso que os traemos esta semana y donde os podéis hacer con uno. ¡Esperamos vuestros comentarios!

¡No olvideis dejar vuestro correo electrónico para contactar con la ganadora!