conejo_tripa
¡Buenos días!
Hoy estamos muy contentas porque por fín vamos a poder dar respuesta a una de las peticiones que más se repiten en los correos que recibimos… 
Nona Box nace hace muy poquito, de una idea, de una ilusión… con un mensaje claro: hacer aún más especial la última etapa del embarazo y primeros meses de vida del bebé.
Nona es su conejita. La más joven de las tres Parcas en la mitología romana, que hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el que nacía cada bebé.
En NonaBox trabajan cada día para que sus suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos para ellas y sus bebés. Y para que puedan probarlos y comprobar sus resultados, los productos que envían tienen el mismo tamaño que podemos encontrar en las tiendas. Con ellos, podréis descubrir marcas nuevas, probar sus productos y elegir los más útiles y eficaces para cada una.
Además, en NonaBox tienen muy en cuenta las sugerencias de las mamás y entre todos, ayudan a descubrir marcas fantásticas de verdad de la buena.
Suscribirse a NonaBox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en su web y elegir entre una suscripción mensual o uno de sus planes prepago por 3, 6 o 12 meses ( como podeis ver todo son facilidades para las mamás)
La suscripción mensual es de 25 euros y se puede cancelar en cualquier momento.( Nosotras hemos visto sus productos y podemos aseguraros que son geniales, muy útiles y adecuados para cada etapa). Sus planes prepago son geniales para regalar ( nosotras ya tenemos alguno reservado para cuando según que barriguitas crezcan un poco más)
Una vez al mes, sus suscriptoras reciben su NonaBox, con 4 o 5 productos adaptados a su estado de gestación o edad del bebé. ¿ No es genial?

Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos para la mamá y el bebé. Sólo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. En su página web podéis descubrir un gran número de marcas que ya colaboran con ellos.
Y como sabemos que tenemos muchas seguidoras mamás, futuras mamás, madrinas… Hemos hablado con el equipo de NonaBox y ¡vamos a sortear una cajita del mes de marzo entre todos los comentarios!
¡qué emoción!
Y emoción porque nos encanta el mundo de los bebés, porque aunque casi siempre hablemos de bodas o eventos para mayores, nos llena de alegria preparar las cestas de bebés que nos pedís, los baby shower, bautizos… ¡todo!
Para participar sólo teneis que:
1. Dejar un comentario diciendo porqué os tiene que tocar NonaBox ; )
2. Seguir a Petite Mafalda en facebook
3. Seguir a NonaBox en facebook ( además estareis al tanto del as novedades y sorpresas que lanzan cada poco tiempo)
4. Tener muuuucha suerte, porque de verdad, la ganadoraserá una gran afortunada.
El sorteo se realizará por random el próximo lunes 19 de marzo ( dia del papá, para que nadie diga que de ellos no nos acordamos)
Un beso enorme… ¡Y a participar!