la-foto-6
Ultimamente estamos muy niñeras… que si el concurso de NonaBox (en el que todavía podéis participar), ideas para fiestas infantiles… un showroom de arras que visitamos esta semana y pronto os enseñaremos… pues como nos parece una muy buena costumbre, y las buenas costumbres no deben perderse ( o eso nos han enseñado siempre) sigamos en esa línea!!

Hace unas semanas nos escribió Cristina, contándonos que iba a ser tía y quería hacerle un regalo diferente a la pequeña María. Antes de nada, por si no os lo habíamos dicho nunca, queremos que sepáis que cada nuevo trabajo, proyecto, evento… lo que sea, es para nosotras un reto, una ilusión… algo en lo que ponemos toda nuestra creatividad y también la que no es nuestra para dar a nuestras Mafaldas lo mismo que a nosotras nos gusta recibir: Lo que queremos.
Cristina nos pidió una cestita con detalles para su sobri, ¡y nosotras cumplimos órdenes! Una ranita de punto, un trajecito para verano, biberones, colonia ( además nuestra preferida, que usamos a diario), patucos, capota… y por supuesto, una postal para darle la bienvenida a la princesa!!
GRACIAS Cristina, por dejarnos formar parte de algo tan especial