vogue-brides
Hace poco nos escribió una chica pidiéndonos ayuda con su boda y nosotras ya estamos con todas las lucecitas encendidas para encontrar cualquier elemento o inspiración que nos pueda ayudar a proponerle ideas acordes con lo que busca. En este caso, Mafalda quiere una boda 100% romántica, porque ella lo es, y no quiere que un día tan importante carezca de ello.
Sabéis que nos encanta tener una temática determinada en las bodas; primero porque resulta muchísimo más fácil adaptar y encajar todo y segundo porque le da personalidad a la misma. El problema es que a veces, tenemos muchos “dulces” entre los que elegir…
Nosotras siempre recomendamos lo mismo: no te busques complicaciones con cosas sencillas, que luego aparecerán otras muchas solas sin avisar.
A nosotras el estilo romántico nos gusta, y mucho. Pero no sólo para las bodas, sino para todo. Hace poco decoramos el ático de una casa porque nos pidieron que trasladáramos el estilo shabby chic de nuestros eventos a una habitación. Fué un gran reto, primero porque no somos decoradoras y segundo porque nos entusiasmaba la idea.Algún día os enseñaremos las fotos, pero no nos desviemos, hablábamos de bodas romáticas.
Este tipo de decoración permite jugar y experimentar con los colores pastel tan de moda hoy en día. Es un estilo que te permite hasta ser, con cuidado, un poquito recargada pues la delicadeza de sus piezas, tonos y formas, no resultan bastas ni desagradables a la vista.
Pero para nosotras, lo importante es que lo romántico no es sinónimo de cursi… las imágenes que hoy os traemos lo demuestran además de romper todos los esquemas
¿ropa tendida junto a la tarta de boda? ¡porqué no!
¿tu sofá preferido como parte del atrezzo?
¿la mesa que siempre ves en las fotos pero nunca consigues tener?
¿la lampara de las escaleras de casa de tu abuela que de pequeña temias y de mayor querias si o si o también? ¡ah! y colgada de 4 palos, claro!
¿algo parecido a la cama de la princesa de la peli que tu madre te explicaba cariñosamente que no cabia en tu cuarto, o  no pegaba con la decoración, o simplemente, no te la iba a comprar y punto?
y por supuestísimo…¡la novia!
chicas… todas podemos ser románticas… ¿os animais?