Si el pasado fin de semana os proponíamos plan relax, hoy os traemos una idea bien distinta. Ideal para el buen tiempo que comienza y que  además podéis poner en práctica en muchos sitios. El turismo rural está cada vez más de moda y, en contra de lo que muchos puedan pensar, no significa renunciar a la exclusividad y el lujo necesariamente. Si además combináis este tipo de turismo con alguna actividad deportiva de aventura, convertiréis un fin de semana más, en unos días pararecordar durante largo tiempo y dónde podréis desconectar de la rutina diaria.

Ruralzoom es una web dónde podréis encontrar todo tipo de alojamientos rurales, restaurantes y actividades donde vivir momentos inolvidables. Descubriréis casas y hoteles rurales con encanto que os harán sentir como en casa, ya sea en la fina arena de una isla, en la falda de una montaña, en una cueva rehabilitada o en verdes prados abiertos.

A través de esta página podréis localizar dónde y cómo disfrutar con la gastronomía local, sumergiendoos en un mar de emociones y disfrutando del confort de los alojamientos disponibles en varios países de Europa.
Este Weekend Plan es apto para todos los gustos. Ya sea en familia, entre amigos, para una despedida de solter@s… Disfrutarás de las muchas posibilidades que ofrece el turismo rural. Desde una marcha a caballo para los más tranquilos hasta puenting o quads para los que disfruten con el riesgo y las descargas de adrenalina. Hay opciones para todos los gustos y todas ellas perfecta para este tiempo que llega ahora.

Descenso de barrancos

Piragüismo

Puenting y bungy jumping o goming

Quads y bogies

Rafting

Rappel

Marchas a caballo
En aquellos momentos importantes en vuestra vida hay que relajarse y divertirse, disfrutar del paisaje y respirar las distintas esencias que el turismo aporta. Tienes miles de alojamientos, destinos y actividades para escoger … ¡Que disfrutéis!
No podemos dejar de pediros que nos contéis vuestra experiencia si habéis hecho alguna escapada de este tipo.
¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@AS!