huevos-pascua-y-bodas
La verdad es que no nos cansaremos nunca de ver y ver fotos relacionadas con el mundo de las bodas. Además, es curioso que según el estado de ánimo que tengamos en cada momento, buscamos la inspiración en un tipo de fotos u otras.
Hoy hemos buscado simplemente cosas que nos apetecen, y aquí las tenéis…
En primer lugar, no paramos de ver en los blogs de cocina ( los cuáles nos chiflan) como hacer  huevos rellenos de brownie. mmm… la verdad es que estamos buscando un huequito para hacerlo pero mientras tanto, nosotras trasladamos los huevos a nuestro campo, y mirad que idea tan chula, fácil y original hemos encontrado.
Además queremos una bici, no para hacer deporte; que va, sino para decorarla tan bonita como esta
Como ya huele a verano, aunque el tiempo esté loco, esta idea nos la apuntamos para alguna de las bodas que estamos preparando
En épocas como la que ahora atravesamos, que tenemos mogollón de cosas que hacer y poco tiempo para ellas, si algo queremos y necesitamos, es la sencillez…
Y la sencillez, siempre tiene que ir acompañada de los colores empolvados…
Empezamso a tener ganas de vestidos más veraniegos e insinuantes
También nos apetece un monton una sencilla y colorida comida de amigas
De hacer muchas cosas handmade, y regalarlas. Que un regalo pensado y trabajado siempre, siempre, tendrá mucho más valor
Y que no se nos olvide; siempre coca cola ; )
Por último, tenemos el resultado del sorteo de Murpireta, la ganadora es…
Enhorabuena Rosa, las chicas de Murpireta se pondrán en contacto contigo, y no dejes de enviarnos una foto con el puesto!!!
A las demás, deciros que si os gustan sus tocados, no dejéis de contactar con ellas. Son muy cercanas y tienen tocados para todos los bolsillos. Si lo haceis, contadnos la experiencia, nosotras les hemos encargado ya alguno!!