Hoy sábado os queremos hablar de cómo hacer la elección de la música para vuestra boda o evento. Si queréis darle un toque de original y vivir un momento único y especial a través de la música podéis contratar distintos tipos de música en directo para alguno de los momentos más especiales de la boda. La salida de la Iglesia o el el cóctel son momentos ideales para incluir este tipo de detalles.
Dependiendo del momento que elijáis deberéis elegir uno u otro tipo de música. A la salida de la iglesia lo más adecuado y lo que se recurre de manera más frecuente es a la música y baile tradicionales del lugar en el que se celebra la boda. Gaiteros, aurreskus, sardanas o hasta flamenco… En cualquier caso, y sea lo que sea por lo que os decidáis tenéis que asuguraros bien de que lo que contratáis es lo que queréis, que sea de confianza y os garantice un buen resultado.

Para el cóctel por ejemplo podéis optar por una opción más moderna con una banda de jazz por ejemplo o cualquier otra música que os guste. pero sin olvidar que es un momento en que la música debe ser de fondo un complemento y transmitir tranquilidad.
También podéis optar por opciones más clásicas como el piano o el violin de fondo. En este caso el resultado suele estar asegurado y además siempre podréis elegir vuestras piezas especiales.

Y por último ¿qué os parecería contar con