cinderella
¡Muy buenos dias!
Como cuestan los lunes.. eh? Pues hoy venimos con ganas de animároslo un poco con un sorteo para las Mafaldas más peques!! Y es que hoy os vamos a hablar de una marca de esas que dejan huella. Cuando las chicas de Castlebaby se pusieron en contacto con nosotras para hablarnos de sus creaciones, nos pareció que teníamos que compartir esa información con todas vosotras sin duda alguna.
Castlebaby es una firma sevillana nacida hace apenas un año cuando vieron que los trajecitos que confeccionaban para la pequeña Gabriela tenían mucho éxito y la gente comenzaba a pedírselos.
Los fundamentos sobre los que crean sus trajes de alta costura infantil son calidad, originalidad, y fabricación en España. Realizan showroms muy a menudo en distintas ciudades de España para que podais comprobar, con vuestras propias manos, la calidad y exclusividad de todos sus trajecitos. Nosotras ya hemos acudido a uno, y nos ha vuelto locas!! Además, pudimos conocer a la pequeña Gabriela, que está hecha una modelo de los piés a la cabeza.
En su página web podeis encontrar una gran variedad de diseños. Arras, faldones de bautizo, trajes comodos para el día a día…
Os dejamos con algunas fotos para que veais de lo que estamos hablando
Las pequeñas Mafalditas vienen pisando fuerte
Faldón de bautizo
En Castlebaby todo es muy sencillo; a través de su tienda online, eliges la tela, el modelo y la talla y lo recibes en casa.Vamos, ¡comodidad absoluta!
 ¿Qué os parece?. Está claro que sus diseños son especiales, únicos.
Para terminar, han querido cedernos algo para sortear entre todas vosotras. Lo sentimos mucho por las que teneis chicos, prometemos que la próxima vez pensaremos en ellos que aunque Mafalda es nuestra debilidad, Felipe también nos encanta.
El sorteo será de una media capota, ideal para el verano y con un color facilmente combinable con casi cualquier conjunto.

Para participar, como siempre…
1. Ser fans de petite mafalda en facebook
2. Ser fans de Castlebaby en facebook
3. Dejar un comentario ( no olvidéis una dirección de correo para contactar con la ganadora)
4. Sorteo limitado a territorio nacional
5. El sorteo se realizará por random el próximo viernes día 20
¡Suerte, y buen comienzo de semana!