ddd
Una de las cosas a tener en cuenta cuando se elige el destino de la luna de miel no es tanto el sitio en sí, sino tener presente que ésta será la primera gran aventura.  Belleza, lugares con hoteles y espacios únicos, países que despiertan curiosidad, encanto, romanticismo y ser capaz de aislarse del resto del mundo durante unas semanas, son los ingredientes imprescindibles para una gran luna de miel.
Para elegir el sitio debéis tener claro el presupuesto, el número de días, la época en la que viajaréis – que las condiciones climáticas no os estropeen el viaje de vuestros sueños-, y el tipo o estilo de viaje que queréis hacer. A veces cuando los novios ponen sus ideas en común plantean planes antagónicos, pero que no cunda el pánico, para todo hay solución, ¿lo mejor? compatibilizar planes. Turismo y relax, aventura y lujo… sólo tenéis que dividir el viaje en dos partes y lograréis el tándem perfecto.
Para financiar el viaje podéis recurrir a incluirlo en la lista de bodas. Cada vez son más las agencias que lo ofrecen y de forma muy original. Nuba por ejemplo es una de ellas. Dividiendo el viaje que hayáis elegido en tramos de manera que los invitados os regalen partes de vuestro viaje. Si os decantáis por esto, podéis enviar el agradecimmiento de forma personalizada con una foto relacionada con la parte del viaje que os regalaron. ¡Seguro que a vuestros invitados les encanta!
Con esto en mente, aquí están algunas selecciones de destinos para vuestra luna de miel. Elegid el lugar perfecto para los dos y disfrutad sin pensar en nada más que en vosotros mismos…
Bora Bora

Birmania y Bali

Safari fotográfico y relax en Sudáfrica
La India
Japón

Italia

Sudamérica
 
En fin esta es sólo una muestra de la cantidad de destinos que se pueden elegir, sólo tenéis que tener en cuenta los factores que os hemos comentado y seleccionar el que más se adapte a vosotros. No dejéis, como siempre os pedimos, de contarnos cuál es vuestro destino ideal o, para los que ya os habéis ido, por cuál os decidístéis.